© 2019 by Nara Solar Registered

Sin título.png

 

Misión

“Ser una empresa referente en el sector de energías renovables y desarrollar proyectos fotovoltaicos técnica y financieramente rentables aportando siempre un impacto social y medioambiental positivo.” 

Nara Solar es una compañía de alcance europeo que desarrolla proyectos de energía solar fotovoltaica a gran escala. 

Nara Solar nace de la sinergia entre el fondo de inversión Macquarie Capital Green Investment Group y la desarrolladora solar Univergy International en un formato de Joint Venture al 50:50, con el objetivo de operar como plataforma de desarrollo de proyectos solares en Europa con base en España.

Nara Solar inició su actividad en 2019 con un equipo humano sólido y experimentado en el desarrollo de proyectos y con un pipeline en España, Francia y Holanda. Las capacidades y competencias de Nara Solar le permiten originar proyectos greenfield y consolidarlos en las distintas fases de desarrollo. 


La misión de Nara Solar es ser en una empresa referente en el sector de energías renovables europeo, tanto en volumen como en calidad, desarrollando proyectos fotovoltaicos de máxima eficiencia técnica y alta rentabilidad, asegurando así retornos a sus accionistas y a la sociedad, mediante el positivo impacto social y medioambiental de su actividad.

 

Nara Solar es una compañía tecnológicamente agnóstica siendo capaces de implementar la mejor solución adaptada a cada proyecto en particular. Enfocados en desarrollar proyectos totalmente “bankables”, el aspecto financiero es un ingrediente principal en nuestros proyectos que, de la mano del aspecto técnico, hace que nuestros proyectos proporcionen retornos maximizados ajustados a cada mercado.

UNIVERGY.png

Univergy International es un grupo empresarial de origen hispano-japonés, cuyas áreas de acción se centran en el sector de las Energías Renovables, con especial interés en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía solar fotovoltaica, así como en sus múltiples aplicaciones domésticas, industriales y agropecuarias.


La compañía comenzó su actividad en 2012, estableciendo sus sedes principales en Tokio y Madrid. Desde su creación, ha experimentado un crecimiento muy significativo y se ha posicionado como desarrollador global de proyectos sostenibles, estableciendo oficinas en países de todo el mundo, con presencia comercial en prácticamente todos los continentes.


En la actualidad, el grupo cuenta con actividad empresarial en Alemania, India, Indonesia, Bangladesh, Vietnam, Filipinas, Taiwán, Sri Lanka, Colombia, México, Panamá, Argentina, España, Corea, Australia, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Egipto, países en los que desarrolla una cartera de proyectos de más de 2,6 GW en total.


Tan solo en Japón, Univergy posee una cartera de proyectos fotovoltaicos que superan 1 GW, participando activamente en el desarrollo y puesta en marcha de diversos proyectos llevados a cabo por otras compañías.


Para más información, www.univergy.com
 

MAC GIG.png

Green Investment Group Limited (GIG) es uno de los principales inversores globales que se especializa en inversiones principales en infraestructura verde, entrega de proyectos y gestión de activos de cartera y servicios relacionados. GIG se dedica a apoyar el crecimiento de la economía verde global.


En 2012, el Gobierno del Reino Unido lanzó el Reino Unido Green InvestmentBank plc (GIB), la primera institución de su tipo en el mundo. El GIB fue adquirido por MacquarieGroup Limited (Macquarie) en 2017 y ahora opera bajo el nombre de Green Investment Group (GIG). GIG reúne el negocio de GIB con el equipo renovable de Macquarie Capital para crear uno de los equipos de inversores ecológicos especializados más grandes del mundo.


Macquarie es un grupo financiero diversificado que ofrece a sus clientes gestión de activos y finanzas, banca, asesoría, soluciones de riesgo y capital entre deuda, capital y materias primas. Fundada en 1969, emplea a más de 14,400 personas en 25 países.


Macquarie, junto con sus fondos administrados, es también uno de los mayores inversionistas en energía verde del mundo, ya que ha invertido o dispuesto más de $ 20,000 millones de dólares en proyectos de energía verde desde 2010.


Para más información, www.greeninvestmentgroup.com y www.macquarie.com